¡En la Liguilla! Tampico-Madero gana a Inter Playa del Carmen

La Jaiba Brava logró quedarse con los tres puntos en juego al ganar 2-0 y con eso aseguró su clasificación

Tampico-Madero gana a Inter Playa del Carmen. Foto: Yazmín Sánchez
Sergio Sánchez
Tampico /

Una Jaiba muy dinámica fue la que se presentó en el estadio Tamaulipas, justo cuando se jugó la antepenúltima jornada de la Liga Premier de Fútbol de la Segunda División de Fútbol Profesional, logró quedarse con los tres puntos en juego al ganar 2-0 y con eso aseguró su clasificación a la liguilla al enfrentar al Inter Playa del Carmen.

El equipo de Gastón Obledo sabía la importancia que tenía este encuentro por lo que jugó concentrado y logró el objetivo, cerrar el torneo regular con un triunfo en casa y de paso avanzar a la fiesta grande del fútbol.

Al 20, Tampico robó la pelota, Angulo salió a toda velocidad para internarse dentro del área, tomó mal parada a la defensiva, se animó a disparar pero la pelota fue por arriba del larguero.

Lozano se escapó por la banda derecha pero recibió falta la cual vino a cobrar Omar Soto, este sacó disparo directo a la portería y el portero logró meter la mano para desviar a tiro de esquina. Unos minutos después, escuadra tamaulipeca volvió a tocar la portería del inter cuando nosotros se animó a disparar desde fuera del área de pierna izquierda y la pelota pasó rozando el poste derecho.

Tampico vivía su mejor momento del partido, Vidaña nuevamente intentó sacar disparo a la portería de pierna derecha pero el portero desvío para tiro de esquina.

El invitado de honor llegó al 36', Omar Soto realizó el cobro de una falta, sacó centro a primer poste y David Angulo, entendió perfectamente la jugada, se adelantó al defensa para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes, la Jaiba ya ganaba 1-0.

Peñaloza entró a toda velocidad por la pradera derecha, se internó al área, sacó disparo de pierna derecha pero la pelota se pasó por toda el área esfumándose la oportunidad de aumentar la ventaja justo cuando el cronómetro marcaba los 45 minutos de la primera parte de juego.

Para la parte complementaria, Tampico siguió con la posesión del balón, hizo el esfuerzo por buscar una segunda anotación pero el equipo visitante estuvo atento a cada jugada y pudo resolver de manera momentánea el peligro.

Al 80' Juan Hernández, fue expulsado del encuentro por acumular dos tarjetas amarillas dejando al Inter Playa en desventaja. Benjamín Muñoz, mostró lo educada que tiene su pierna derecha al hacer el cobro de la falta en los linderos del área, puso la pelota en el ángulo superior derecho dejando congelado al portero y así la Jaiba ganaba 2-0.

Godínez tuvo el tercero en tiempo de compensación pero su remate de cabeza fue por encima de la portería.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.