Siboldi, te voy a esperar afuera: Pizarro a DT de Cruz Azul tras derrota

El mediocampista argentino de Tigres tuvo un encontronazo con el técnico celeste al finalizar la semifinal de la Copa GNP

Pizarro y Siboldi tuvieron un encontronazo al Final del partido (Imago7)

La Afición

Cruz Azul avanzó a la Final de la Copa GNP por México luego de imponerse en un duelo dramático a los Tigres, el cual los celestes igualaron en tiempo de compensación y terminaron ganado por penales.

Sin embargo, tras la finalización de la tanda de penas máximas, se encendieron los ánimos entre los jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles, cuestión que hizo patente Guido Pizarro quien retó al estratega de La Máquina, Robert Dante Siboldi.

"Ven aquí, vamos afuera la concha de tu madre. Siboldi te voy a esperar afuera, Siboldi, la concha de tu madre... Siboldi, vení para afuera", dijo el contención argentino.

Ante esto, entre Milton Caraglio y Ricardo Ferretti detuvieron al llamado Conde, evitando una confrontación mayor. Incluso, el mismo Siboldi se mostró tranquilo y respondió: "Sale, allá voy si quieres".

Asimismo, el técnico uruguayo, dentro de la trifulca, le gritó al Nahuel Guzmán "Porque no mejor te callas el orto", lo que provocó la furia de Ferretti, quien trató de intimidar con sus conocidos gritos. 





 

NOTAS MÁS VISTAS