La relación entre los Coyotes de Tlaxcala y el técnico Silvio Rudman llegó a su fin, luego de que este viernes, por medio de un comunicado de prensa, la directiva canina dio a conocer que el estratega dejó de pertenecer a la organización, argumentando motivos de índole personal.
"El Club Tlaxcala FC informa a la afición y medios en general que, de común acuerdo con la directiva y por circunstancias personales, a partir de este momento el profesor Silvio Gabriel Rudman deja la dirección técnica del equipo", se puede leer en el documento publicado en las redes sociales del conjunto.
Si bien no se establece relación alguna entre la decisión y los malos resultados cosechados por el cuadro, todo indica que la falta de triunfos al cabo de cinco jornadas llevaron a tomar la determinación, destacando que precisamente luego de dicho periodo, la escuadra registra apenas tres puntos que los coloca en la décimo cuarta casilla de la clasificación general.
Dentro del boletín el alto mando agradece lo realizado por el entrenador de origen argentino, que así, vivió su segunda etapa al frente de la manada, recordando que tiempo atrás dirigió con éxito el proyecto en la Segunda División, siendo pieza fundamental en el ascenso que a la postre llevó al circuito de plata a la organización.
"Agradecemos profundamente el compromiso, profesionalismo y cariño que ha demostrado en todo momento por nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo laboral. La manada siempre será su familia", concluyó el mensaje.
Así, Rudman culmina su paso por la Liga de Expansión con foja de cinco juegos dirigidos, con saldo de tres empates, dos derrotas y cero triunfos, destacando que al momento se desconoce quién se perfila para ocupar el cargo en el corto plazo, mientras el plantel se prepara para encarar el próximo 1 de septiembre a los Correcaminos UAT en territorio tamaulipeco.
mpl