Sin el técnico argentino Diego Armando Maradona en el banquillo, los Dorados de Sinaloa sufrieron su primer revés en el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al caer 0-1 en casa ante Toros de Celaya.
En partido de la primera jornada del certamen disputado en el estadio del Gran Pez, el colombiano Duvier Díaz marcó para la escuadra celayense en el minuto 62, y con ello sellar su primera victoria de la competición.
Dorados, por su parte, sufrió su primera derrota de la justa y le resultó dolorosa por estar en casa, pero le debe servir de experiencia para lo que viene del campeonato y mientras llega el timonel pampero.
Con esta derrota, el once sinaloense deberá remar contra corriente si desea volver a estar en la final de nueva cuenta y aspirar ascender al máximo circuito, al quedarse sin sumar, en tanto su rival celayense alcanzó sus primeros tres puntos.
El árbitro del encuentro, Saúl Alfredo Silva amonestó a Diego Barbosa y Javier Báez, por Dorados, así como a Luis Razo y Michelle Benítez, por Toros.