Los Tigres golearon por 3-0 al San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, resultado que les permitió sumar su cuarto triunfo consecutivo y subir al cuarto lugar del Apertura 2020 del futbol mexicano.
En la continuación de la decimotercera jornada del campeonato, los Tigres se impusieron con buena puntería en la segunda mitad en la que el colombiano Julián Quiñones, el francés André Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas convirtieron goles.
Los Tigres tuvieron la posesión de la pelota en la primera mitad, pero carecieron de contundencia en el último tramo de la cancha con dos fallas en jugadas claras de Gignac y Quiñones, quienes tuvieron mejor tino en la parte complementaria.
San Luis comenzó mejor la segunda mitad con un par de llegadas de gol en tres minutos, sin embargo pronto el cuadro de casa retomó el dominio y lo confirmó con goles.
En el 61 Quiñones convirtió de cabeza su primer gol del campeonato y en el 70, Gignac amplió la ventaja al anotar un penalti, su novena diana del campeonato, una menos que el uruguayo Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul.
San Luis sufrió en el 75 la expulsión por doble amonestación de Diego Pineda, lo cual complicó el juego de los visitantes. Los Felinos controlaron el duelo y en el tiempo de compensación amplió la diferencia con un gol de Vargas, quien empujó el balón al área para el 3-0.
Con seis victorias, cinco empates, dos derrotas y 23 puntos, los Tigres subieron al cuarto puesto de la clasificación, mientras el San Luis se mantuvo en el último lugar con ocho unidades.