Tigres y León se midieron el día de ayer por la jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX y, previo al inicio del encuentro, llevaron a cabo un doble pasillo como 'homenaje' luego de los títulos conseguidos el pasado mes de diciembre.
El pasillo es una práctica habitual en Europa, sin embargo, este fue atípico porque ambos clubes lograron un campeonato, los esmeraldas se coronaron en el Guard1anes 2020 mientras que los regiomontanos se llevaron el ansiado trofeo de Concachampions.
Elementos de la banca, tanto del local como del visitante, se acomodaron en pasillo para recibir a los futbolistas mientras estas ingresaban al terreno de juego del Estadio Universitario para llevar a cabo el protocolo.
En los días anteriores, habían tomado fuerza los rumores sobre esta felicitación recíproca, sin embargo, esto no había sido confirmado hasta que pudo verse en la transmisión del encuentro entre los campeones por la primera fecha.
El campeón de la Concacaf, Tigres, venció al vigente campeón de la Liga MX, León, 2-0 con anotaciones de André-Pierre Gignac y el refuerzo Carlos González. Monterrey y los felinos marchan en la pate alta de la tabla a falta de tres partidos de jornada 1.
SFRM