Unas de los periodistas más fieles al Atlante es Antonio de Valdés, comentarista de TUDN, equipo al que ha apoyado desde su infancia, debido a un ex jugador que hoy en día es su colega, Raúl Orvañanos, quien fuera portero de los Potros de Hierro por varios años.
- Te recomendamos El 105 aniversario del Atlante, “les guste o no les guste...” Futbol
“Empezó muy chavito cuando yo empecé a ver futbol y veía diferentes equipos me encontré con el Atlante, y Raúl Orvañanos, era muy chavito y él ya era el portero del Atlante, por algún motivo, mi mamá tenía relación con la familia Orvañanos y entonces yo comía muy mal, entonces me dice mi mamá un día: ‘si comes bien, te voy a llevar a que conozcas a Raúl Orvañanos, te voy a llevar a comer a casa de Raúl Orvañanos’, y eso me impactó mucho, nunca me llevaron pero me impactó mucho y de ahí empezó mi atlantismo. Tenía como 5 años, más o menos”, comentó Toño de Valdés para el canal de YouTube Sin Llorar.
Cuando le comentaron al cronista deportivo sobre si le reclamó a Orvañanos por ser el culpable de irle a los azulgranas, De Valdés aseguró que eso no era motivo para reclamarle, sino todo lo contrario, “es un agradecimiento”.
Toño aseguró que “es un equipo que siempre está contra corriente, quitando la época del IMSS, que ahí sí hubo mucho dinero y sí hubo muy buena inversión, era un equipo lleno de estrellas a principios de los 80’s, pero quitando eso, es un equipo que siempre ha ido contra corriente; a mí me apasiona el Atlante”.
ZZM