Con pizarra final de cinco carreras contra cuatro, el equipo Goyetes se proclamó campeón del Torneo Municipal de Softbol Nocturno bola puesta Bicentenario Tampico, dentro de la Segunda Fuerza, al enfrentar al equipo de Padres.
La gran final de este juego se realizó en el campo Aida Nader, lugar al que acudió un buen número de aficionados a la pelota blanda.
Padres, fue quien empezó el juego a tambor batiente llevando al pentágono tres carreras en la parte alta del primer rollo, pero poco a poco Goyetes se fue acercando, registró una carrera en la parte baja de la primera entrada y otra en la tercera; Padres aumentó la ventana en la cuarta a entrada 4-2, pero la respuesta del rival fue inmediata pues al cierre de este capítulo se puso 3-4.
- Te recomendamos Tampico-Madero suma 3 juegos sin ganar; le empata Zacatepec Deportes
Fue en la quinta entrada cuando Goyetes le dio la vuelta al marcador haciendo dos carreras para ponerse 5-4 y que al final sellaron la victoria y el título en disputa.
Carlos Flores y Raúl López, integraron la batería ganadora mientras que los mejores bateadores fueron: Óscar Guzmán y Jorge Ramírez, mientras que la batería perdedora fue compuesta por Juan Pintor y Carlos García.
Una vez que terminaron las acciones se realizó la ceremonia de premiación la cual fue realizada por Jorge Pancardo Zamora, en representación del secretario de deportes, Marcelo Cazaubón.
- Te recomendamos ¿De jaibos a tuzos? Club Pachuca muestra interés por seis jugadores del Tampico-Madero Futbol
yc