TMFC necesita un milagro para el repechaje

El aún campeón del Guard1anes 2020, necesita más que un milagro para acceder al repechaje y defender el título que aún ostenta en la Liga de Expansión Mx

Jaiba brava empata contra Atlante en la jornada 13
Sergio Sánchez
Redacción /

Con solo tres triunfos en 14 encuentros disputados en el Torneo de Clausura Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx, la Jaiba Brava espera un milagro para poder estar dentro de los equipos que buscan llegar a la liguilla mediante la repesca.

Un milagro es lo que salvará al equipo dirigido por Gerardo Espinosa de un fracaso pues como campeones del torneo anterior tienen la obligación de por lo menos llegar a la zona de reclasificación.

Es cierto, en la temporada anterior, la escuadra Celeste llegó al repechaje, vino de menos a más y en el esfuerzo tuvo la recompensa, pero en esta ocasión las condiciones son diferentes pues no cuenta con un jugador clave en su accionar, uno tan siquiera que se eche el equipo al hombro. Correr en el terreno no basta para alcanzar las metas y objetivos, para defender con honor un campeonato bien ganado.

Jaiba brava deja ir los 3 puntos en casa

Para que el TMFC logre alcanzar la zona de repechaje primero debe ganar el último juego del torneo regular el próximo martes 13 en el estadio Tamaulipas donde recibe la visita de Dorados de Sinaloa, equipo que en este momento se ubica en lugar siete con derecho a la reclasificación con 19 unidades y que seguramente llegará a Tampico Madero para tratar de ganar los cuatro puntos en juego y tener su primer compromiso de repesca como local.

Resultados...

De ganar la Jaiba Brava llegaría a 18 unidades, al igual que Alebrijes, Pumas Tabasco y Cancún, por lo que los equipos anteriores deben tener resultados adversos al igual que Atlante, Venados y Tlaxcala que están con 17 unidades.

Jaiba brava consigue la victoria contra Celaya

Una derrota o un empate, y de no darse el esperado milagro, el fracaso de una desorientada Jaiba Brava se habrá consumado en su propia cancha, donde el único pecado que llevaría a cuestas es el haber dejado ir a jugadores claves del plantel que mucho tuvieron que ver en el primer campeonato obtenido en la Liga de Expansión Mx.

LAS MÁS VISTAS