Higuera explica ‘falsa gratuidad’ en amistoso de Chivas

Tras la molestia de los aficionados rojiblancos, el CEO de Omnilife-Chivas respondió que los términos del acceso sin costo al encuentro no dependían de él

José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas
Ciudad de México /

Luego de que Chivas TV anunciará que el partido amistoso que sostendría el Rebaño ante Dynamo sería gratuito, bajo ciertas restricciones, José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas explicó que los términos del acceso sin costo al encuentro en el BBVA Compaas Stadium no dependían de él.

"@moises_amezcua @laaficion @jhernandez83 no fui yo, son temas que involucran situaciones ajenas a nosotros", contestó Higuera a los usuarios de Twitter.

La molestia de los aficionados rojiblancos se dio gracias a que el duelo en territorio estadunidense sería gratuito en Chivas TV, siempre y cuando se hubiera pagado la membresía semestral, anual o contratado los duelos ante Monterrey, Querétaro y Atlas.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS