G'Mitri Rice, hijo del legendario ex jugador de la NBA, Glen Rice, es el nuevo refuerzo de los Ángeles de Puebla, que este jueves en punto de las 20:00 horas, se medirán a las Abejas de León en busca de un segundo triunfo en la campaña, cuando se vean las caras en la duela del Gimnasio "Miguel Hidalgo".
Con 27 años de edad y 1.91 metros de estatura, el heredero del ex jugador del Calor de Miami se incorpora a las filas del conjunto azul y blanco, donde se presenta luego de participar con distintas escuadras en las ligas de México, Perú y El Salvador, por lo que su experiencia será de suma importancia al proyecto que comanda el head coach, Israel Zermeño.
Al igual que su padre, G'Mitri es un guardia explosivo y versátil sobre la duela, donde su especialidad son los remates en clavada sobre el aro, así como los pases de fantasía que se espera pronto lo coloquen como uno de los favoritos de los fanáticos poblanos, que aguardan ya con ansias la primera victoria en casa.
Su registro en números marca que desde la Preparatoria Rice ha promediado poco más de diez puntos por partido, lo que a él abrió camino en su momento para ser reclutado mediante el draft de la NBA en el 2014, de donde emigró al baloncesto sudamericano que antecedió su aventura por México.
Así, todo está listo para el debut del gigante norteamericano, que sobre su espalda no sólo cargará con el peso de su apellido, sino con la necesidad de la franquicia angelopolitana de cerrar con dignidad la presente temporada.
LEE