Del 6 al 9 de mayo próximo disputarán la Rodada Puebla-Acapulco “Chill to kill”, la cual está dividida en tres etapas, la primera de Puebla a Tequesquitengo, en el estado de Morelos; la segunda etapa será de Tequesquitengo a Chilpancingo, Guerrero; y la última de Chilpancingo al puerto de Acapulco.
La entrenadora poblana Coco López Mendiolea es la encargada de la organización del evento, el cual está dirigido a toda la comunidad de triatletas, especialmente a aquellos atletas que contienden en las pruebas iron man de triatlón, esto es aquellas en la que los participantes tienen que cubrir tres distancias: 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera a pie, el equivalente a un maratón.
Cabe citar que las pruebas iron man tienen un tiempo límite de 17 horas.
La inscripción incluye hospedaje, alimentación, ambulancia privada, seguridad privada, abastecimiento, hidratación, servicio mecánico, barredora y autobús de apoyo para la transportación durante el recorrido con sanitario y aire acondicionado, transporte de regreso a Puebla y jersey para la última etapa. El hospedaje es en ocupación doble.
Asimismo, se realizará la rifa entre los participantes de un reloj GPS Garmin Forerunner 745, el cual está diseñado para corredores y triatletas que necesitan estadísticas de entreno detalladas y sesiones de entrenamiento.
Los interesados en participar pueden solicitar mayores informes al teléfono móvil 2225547190.
mpl