El nuevo campeón Continental UBO súper ligero se llama Isidro "Samurái" Curiel, luego de ganar la noche del sábado por decisión unánime a Héctor Colín, pelea que llegó hasta el décimo round y que tuvo como escenario de batalla, la catedral del boxeo tamaulipeco, el Auditorio Municipal de Tampico, sancionada por la Comisión Municipal de Box.
La noche de gala boxística, fue presentada por Mad Tiger a cargo de Gustavo Rocha, y tuvo una buena entrada con una afición que de verdad disfrutó de cada uno de los combates.
- Te recomendamos Anuncian función de Box en Tampico; pugilista local va por el cetro Continental Deportes
Ya en lo que fue la pelea, Isidro hizo uso de todas sus facultades, fue inteligente, siguió las indicaciones de su manager, Domingo García, tuvo un primer round de estudio sobre el rival y conforme fueron pasando los episodios fue soltando sus mejores golpes mientras que Colín hizo su trabajo y también conectó buenos golpes al tampiqueño.
El noveno round fue el mejor de la pelea porque "Samurái" Curiel, colocó en varias ocasiones combinaciones de golpes en zona efectiva, y con una gran condición física llegó al último round con entereza para de esta forma ganar el título vacante luego de que los jueces dieron el veredicto unánime para Isidro Curiel.
- Te recomendamos Pueblo Mágico de Tula, sede del primer torneo de tochito organizado en Tamaulipas Deportes
yc