Ismael Sosa se despidió de Pumas, “club al que amo”

El argentino no quería irse de Universidad ; sin embargo, agradeció a la institución en una carta que compartió en Twitter

Ismael Sosa no quería irse de Pumas
Ciudad de México /

Ismael Sosa deseaba quedarse en Pumas, "club al que amo", pero tuvo que despedirse para enrolarse con los Tigres de Ricardo Ferretti a partir del Apertura 2016.

"Hoy es un día triste para mí porque tengo que irme del club al que amo, pero si mi partida ha servido para ayudar al club, lo acepto", se lee en el comunicado en @ismasosa18.

La nueva administración de Universidad, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, avaló la venta para sanear las finanzas del equipo.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS