La directiva de la Jaiba Brava TM Fútbol Club se une a los esfuerzos de las autoridades del estado como iniciativa privada, para apoyar a los damnificados por el paso del huracán Hanna en el norte de Tamaulipas, al convocar a la afición a una colecta de víveres a partir de este jueves.
Dicha campaña, anunció la escuadra, consistirá en la donación de alimentos enlatados, no perecederos, agua embotellada o artículos de higiene personal, que serán recibidos en la Taquilla 5 del Estadio Tamaulipas a partir del jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto, en horario de 12:00 17:00 horas.
- Te recomendamos No vamos a esperar el Fonden; inicia restauración de Reynosa: Cabeza de Vaca Ciencia y Salud
“Esta acción se realizará con la mayor responsabilidad, tomando en cuenta todas las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud y los protocolos que recomienda el Gobierno Estatal y Federal, con la finalidad de cuidar a los colaboradores”, enfatizó la directiva celeste.
Además, la labor refuerza el compromiso de la Jaiba Brava por contribuir a resolver las problemáticas que existen en nuestra sociedad actual, incentivando y transmitiendo los valores de la institución como la solidaridad, el esfuerzo y la unión.
gins