Jonny Magallón regresa a México con Mineros

El defensor mexicano terminó su relación laboral con el Lanús de Argentina y jugara el Clausura 2017 en el Ascenso MX

Mineros contrató a Jonny Magallón
Ciudad de México /

El defensa mexicano Jonny Magallón se convirtió en nuevo jugador de los Mineros de Zacatecas de cara al Clausura 2017. Así lo dio a conocer el equipo del Ascenso MX en sus redes sociales.

Magallón, ex seleccionado nacional y campeón de Liga MX con Chivas y León, regresa a México después de un breve lapso con el Lanús de Argentina, con quien tuvo muy poca actividad y cuyo interés por volver al país dejó de manifiesto en entrevista con La Afición.

El zaguero llegó fácilmente a Mineros por la relación que existe entre este equipo y La Fiera, club dueño de su carta.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS