Jornada agridulce para Zanella en el EcoCentro de Querétaro

El piloto poblano del Z Motors Team, Santos Zanella, cumplió con su participación en la doble fecha que la FedEx Challenge.

la doble fecha dentro del serial resultó de contrastes para el poblano. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Con un top diez y un abandono, el piloto poblano del Z Motors Team, Santos Zanella, cumplió con su participación en la doble fecha que la FedEx Challenge disputó el fin de semana en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, lo que para el experimentado corredor dejó un sabor agridulce tras lo sucedido en la pista del circuito automotor dentro de la Nascar Peak México Series.

En su primera intervención, las cosas salieron a pedir de boca para el de la Angelópolis, que, con el respaldo de su equipo técnico y su bólido a punto, logró hacer una buena carrera, libre de todo contacto, lo que a él representó meterse en el noveno puesto de su categoría al concluir la manga.

"Hemos hecho una carrera inteligente en el equipo Z Motors México, manteniéndonos fuera de los contactos que rodar en un óvalo representa. Pudimos ver la bandera a cuadros en el noveno puesto de la categoría y estamos deseando tener un mejor resultado en la segunda competencia".

Por desgracia, en lo que fue la segunda carrera del fin de semana, justo cuando trataba de emular lo hecho en la ronda anterior, un contacto lo sacó de la competencia apenas en la vuelta 31, luego de impactar el muro de contención, lo que obligó a salir del óvalo, afortunadamente sin consecuencias qué lamentar.

"El equipo Z Motors México hemos encontrado el muro y eso desafortunadamente no muestra el buen trabajo que veníamos realizando. Así son las carreras. Vamos a estar listos para la fecha final en casa donde buscaremos sacarnos la espina", reveló.

AFM

LAS MÁS VISTAS