El portero español Arnau Tenas protagonizó un divertido momento en el aueropuerto de París cuando intentó pasar por el detector de metales, aunque fue detenido en este por intentar pasar con su medalla de oro que consiguió en los Juegos Olímpicos.
Un video que compartió en su cuenta de Instagram muestra cómo intenta pasar por el detector de metales. Con la jersey que usó en la final contra Francia, Tenas es detenido por las guardias de seguridad, quienes les piden que revise si tiene objetos de metal.
De forma inmediata el portero suelta una sonrisa y saca de su camiseta la medalla de oro que consiguió luego de la victoria por 5-3 ante los locales.
Mientras regresaba a la fila para colocar la presea olímpica a la bandeja, Tenas la presumió por los aires mientras sus compañeros celebraban atrás.
En la final del futbol varonil, Tenas inició con un error que le costó el primer gol de los franceses. Sin embargo logró componerse con varias atajadas a lo largo del partido; además dio una asistencia a Sergio Camello que puso el 5-3 definitivo.
RGS