Brasil y Canadá se midieron en la final de voleibol de playa femenino en los Juegos Olímpicos de París 2024 , donde las parejas regalaron un increíble juego para definir a las medallistas de oro. Sin embargo, durante ese duelo se registró un pequeño altercado, el cual fue calmado por el DJ de una manera muy cómica.
- Te recomendamos Agenda de los mexicanos en París 2024: Horarios y dónde ver las competencias de este 10 de agosto en los Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos
Este partido por la medalla de oro se encontraba empatado a un set ganado por bando. Se disputaba el tercer set del encuentro, el cual estaba a favor de las brasileñas 11-8 y tras el octavo punto de las canadienses se desató una acalorada discusión entre Ana Patricia Silva Ramos y la canadiense Brandi Wilkerson por un reclamo por parte de la jugadora sudamericana al señalar que el punto debía ser invalidado.
El árbitro del encuentro encuentro busco interponerse entre ambas parejas que estaban separadas por la red, pero aún así se reclamaban de fuerte manera. La discusión duró poco más de un minuto y cada una de las cuatro jugadoras fueron amonestadas tras la revisión de la jugada.
De igual manera, en lo que las brasileñas esperaban para reanudar el juego, el DJ de la arena que se encuentra a pies de la Torre Eiffel decidió poner en los altavoces la popular canción de Johnn Lennon 'Imagine' como una manera de romper la tensión entre las duplas que disputan el metal dorado.
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO
La reacción de las jugadoras estuvo acompañada de una sonrisa y un par de risas, pues fue un momento inesperado. El público también se unió a la canción y comenzó a corearla a todo pulmón para calmar los ánimos del partido.
Brasil logró imponerse 15-10 en este tercer set para sellar la victoria a 2-1 y de esta forma conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
AVV