Hace unos días el skater Nyjah Huston se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024 en la prueba street; sin embargo, el estadunidense se quejó de la calidad de las preseas después de que la suya terminó en mal estado.
A través de su cuenta de Instagram el californiano presumió su medalla después de varias días de uso. Según él, solo se la puso durante el fin de semana, la prestó a sus amigos y perdió parte de su brillo.
"Estas medallas olímpicas lucen geniales cuando son nuevas, pero después de dejarlo reposar un poco en mi piel con un poco de sudor y dejar que mis amigos lo usen durante el fin de semana...". "Parece que fue y volvió de la guerra", fue lo que comentó Hutson en unas historias publicadas en su cuenta de Instagram.
Hutson también aprovechó las redes sociales para expresar que se ha sentido "deprimido" tras los Juegos Olímpicos. "Maldita sea, los últimos días han sido difíciles. Desde que llegué a casa me está costando todo salir de la cama y empezar a vivir de nuevo.
"No fui a París con expectativas. Solo quería salir ahí fuera, conseguir algunos trucos y disfrutar el momento. Pero después de estar en una posición cerca de ganar y no tirar adelante, joder, duele", escribió en otra publicación.
En la prueba street, el japonés Yuto Horigome volvió a proclamarse campeón olímpico de skateboarding callejero en París 2024, tras haber logrado el primer oro de la disciplina en 2021, en el debut olímpico de este deporte en Tokio.
Horigome superó en París a los estadounidenses Jagger Eaton (plata) y Nyjah Huston (bronce) en la final disputada en la plaza de la Concordia parisina.
RGS