Mexicano confiesa que atletas tienen relaciones sexuales durante los Juegos Olímpicos | VIDEO

El jugador de bádminton Ramón Garrido comentó que es común escuchar a los deportistas teniendo relaciones en la Villa Olímpica

Ramón Garrido confiesa que atletas tienen sexo en Villa Olímpica (Reuters)
Ciudad de México /

A pocos instantes de concluir los Juegos Olímpicos de París 2024 todavía existe el misterio sobre las camas anti-sexo, el cual surgió desde los Olímpicos de Tokio, así como la actividad sexual de los atletas en la Villa Olímpica.

Sobre esto el mexicano Ramón Garrido, quien compitió en bádminton, afirmó que es común que los atletas tengan relaciones sexuales mientras compiten en los Juegos Olímpicos.

"La verdad es que sí, sí es un desmadre. De hecho nosotros en el edificio tenemos el servicio médico y saliendo de ahí hay una caja de condones. Imagínate, tienes los mejores cuerpos del mundo como de hombres y mujeres y pues sí se arma, es normal", comentó el atleta en entrevista con el influencer Jacobo Wong.

Sobre las camas de cartón, Garrido dijo que no son incómodas a comparación de lo que las redes sociales suelen decir; incluso dijo que vio a atletas de élite como Rafael Nadal o Simone Biles durmiendo en estas camas.

"El primer día que llegué, vi a Nadal, Alcaraz, Simone Biles y los futbolistas del FC Barcelona y todos ellos también están durmiendo en camas de cartón, pero no es incómoda", añadió.

Ramón Garrido terminó su participación en París 2024 en la fase de grupos de la prueba de bádminton. Pese a no ganar medalla consiguió un logro histórico al ser el primer mexicano en ganar un set en unos Juegos Olímpicos.



RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.