Jugadores de Chivas Los Ángeles llaman la atención de visores

Un total de dieciocho jugadores de la filial en Puebla acudieron al llamado nacional hecho por los visores del Rebaño Sagrado.

Dieciocho jugadores asistieron a las visorias. (Especial)

Édgar González

Richard Saucedo y Alessandro Méndez, jugadores de Chivas Los Ángeles, recibieron el visto bueno de parte de los buscadores de talentos del Club Guadalajara, tras llevarse a cabo las visorias del conjunto rojiblanco en la Ciudad de México, donde futbolistas de todo el país, en categorías 2005 a 2007 fueron observados como parte del proceso de renovación en Fuerzas Básicas de la organización tapatía.

Un total de dieciocho jugadores de la filial en Puebla acudieron al llamado nacional hecho por los visores del Rebaño Sagrado, quienes evaluaron distintos aspectos, técnicos, tácticos y futbolísticos de cada aspirante, siendo Saucedo y Méndez los que superaron con éxito los tres filtros que se llevaron a cabo a lo largo de dos intensos días de trabajo en las instalaciones de la Escuela de Chivas Satélite en la capital del país.

Saucedo, de posición extremo izquierdo, categoría 2007, vivió su segunda experiencia dentro del rubro, luego de que en 2019 tomó parte dentro del Torneo que organizó el Club Guadalajara, que, tras darle el debido seguimiento, lo ha vuelto a convocar a la próxima edición de la contienda, que ahora tendrá verificativo en las canchas de Verde Valle en la Perla de Occidente.

En tanto, Alessandro Méndez vivió su primera experiencia, donde pronto llamó la atención como delantero, por lo que los instructores de inmediato hablaron con él para informarle del interés que la organización tiene, por lo que habrá un seguimiento especial, en espera de un nuevo llamado por parte de la institución.

Ahora, esta semana tocará el turno a los jóvenes de las divisiones 2003 y 2004, los que serán sometidos a diversas pruebas para conocer sus cualidades y alcances, en espera de que la escuela de Chivas Los Ángeles repita con otros convocados a futuras visorias, ello con miras a integrarse a las Fuerzas Básicas del Club.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS