Kobe Bryant celebra el triunfo de los Eagles en el Super Bowl

El ex basquetbolista festejó en Twitter la victoria de Filadelfia sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra

Ciudad de México /

Las Águilas de Filadelfia superaron los pronósticos y vencieron 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra para así conseguir su primer trofeo Vince Lombardi.

Las felicitaciones no tardaron en llegar, y los famosos se hicieron presentes en las redes sociales para festejar el histórico título de los Eagles. Kobe Bryant, quien fuera estrella de los Lakers de Los Ángeles de la NBA y un confesado aficionado del cuadro de Philadelphia, celebró en Twitter la victoria de los Birds.

Las Águilas de Filadelfia consiguieron su primer título de la NFL desde 1960, y el primero en la era del Super Bowl.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS