Lamenta "Chelís" su salida del Club Puebla

Sánchez Solá habló sobre cómo fue que la relación con el club quedó concluida una vez que la directiva sostuvo una reunión con él.

Sánchez Solá se disculpó con los seguidores de La Franja por sus malos resultados (Especial)
Édgar González
Puebla /

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el técnico José Luis Sánchez Solá envió un mensaje de agradecimiento a la afición del Puebla de La Franja tras su destitución del cargo al frente del cuadro Camotero, donde lamentó no haber entregado las cuentas que de él se esperaban.

"Desde un principio lo único que pretendía es que ustedes estuvieran contentos, que les gustara su equipo del Puebla, nuestro equipo del Puebla, y en estos últimos cuatro partidos no se dio, las formas que tenía no eran las propicias y pensaron que no tenía yo más salida que dejar el lugar para que otro viniera a ocupar".

Asimismo, Sánchez Solá habló sobre cómo fue que la relación con el club quedó concluida una vez que la directiva sostuvo una reunión con él luego del cotejo contra Pachuca, donde el argumento del alto mando fue que no veían un futuro promisorio y de ahí la necesidad del cambio.

"Este es un mensaje para los aficionados del Puebla, cuantos quiera que sean, no importa, tratar de darles una explicación de mi despido, ayer en la mañana después del rotundo fracaso del partido del viernes contra Pachuca, me citaron, me dijeron que no veían más para adelante, que no veían conmigo salidas, que dejaba de yo ser el técnico del Puebla".

Reiteró que en cada momento puso todo de su parte en su afán de que el proyecto fuera exitoso, situación que consiguió de cierta forma el certamen anterior, pero que en esta ocasión no logró replicarlo, lo que sin duda quedó de manifiesto en al menos tres de los cuatro compromisos que dirigió en Liga.

"Estos seis meses, a partir de febrero 4, al día de ayer, hice todo mi esfuerzo, toda mi dedicación y todo mi amor por este equipo, la primera parte del torneo pasado sí salió, y en estos primeros cuatro partidos, quizá quitando el de Chivas, los otros tres no salieron en lo más mínimo y el equipo no se veía desde la tribuna o desde donde lo vieran, no se veía reflejado lo que tenía que ser el Puebla, o lo que es mi sello, lo lamento".

Por último, declaró que todo fue siempre pensado con el deseo de agradar a la afición, por lo que se va con esa deuda, en espera de seguir en contacto con sus fieles seguidores, a los que manifestó su sentir a unas horas de haber concluido su cuarta etapa en la organización blanquiazul.

"Mi agradecimiento siempre con ustedes, que lo sepan que los esfuerzos y toda la dedicación era para ustedes, no se me dieron estos últimos cuatro (partidos) y en verdad lo siento, les mando un saludo y ahí estaremos en contacto, muchas gracias", apuntó.


ARP

LAS MÁS VISTAS