Nicolás Sosa y el Club León debutaron con el pie derecho en el torneo Liga Mx, al imponerse 3-2 sobre los Gallos Blancos de Querétaro tras revertir un marcador en contra, con lo que sumaron sus primeros puntos en el certamen.
El delantero uruguayo mandó un cuadro muy similar a lo que presenta semana a semana Ignacio Ambriz en la vida real, pero con la llamativa ausencia de Luis Montes.
Sosa empezó el partido de buena manera y abrió el marcador con un gol de Leonardo Ramos ‘virtual’, para el 1-0 al minuto 6. Luego, el queretano Jeison Lucumí se vio mejor con los controles de la play y le dio la vuelta al marcador antes de terminar el primer tiempo, con tantos de Ariel Nahuelpán y la propia versión virtual de Lucumí.
Ya para la segunda mitad, Sosa arriesgó y mandó a la cancha a Montes, a Jesús Godínez y a su propia versión en el FIFA 20, lo que le sirvió para dar la vuelta al marcador.
En un par de contragolpes, el propio Nico Sosa puso el empate y después ‘el Chapo’ Montes puso la diferencia con una vaselina.
De esta forma, León sumó sus primeros puntos en la LigaMx y se ubicó en el quinto lugar de la clasificación. Es el primer equipo en el torneo que gana por solo un tanto de diferencia.