La gran final del futbol mexicano empieza las actividades con el juego de ida desde la cancha del Estadio Nemesio Diez. Sin duda la locura de la afición mexiquense se hizo presente, pues los hinchas reciben a sus jugadores con una increíble Tifo que dejó estremecidos a muchos.
La fanaticada choricera es conocida por tener una entrega grande por los Diablos Rojos y es obvio que la ilusión de verlos nuevamente en una final era digna de mostrar esta tifo enorme después de más de 10 años sin ver al Toluca en una final de Liga MX.
La Tifo enorme que acompaña a la Perra Brava tiene imágenes en donde se plasmó un guerrero Diablo que libra la batalla deportiva en busca de la gloria, es decir, el titulo once para la institución. Un Diablo en la parte inferior representa una metáfora del ambiente que se vive en el estadio en cada uno de los duelos como local, una caldera, un infierno y la grandeza del tercer equipo más ganador en México. Y finalmente, se ilustraron otras figuras de diablos entre palmas de las manos, con los que la afición está presente en la representación. Estos que aparecen en los costados se les ve tocando las trompetas y los tambores para buscar alentar al equipo.
Sin duda la fiesta que la gente tiene dentro en la capital del Estado es espectacular, pues quieren ver campeón al Diablo y así con esto sacudir los años sin campeonar.
DAO