La ronda de repechaje en la Liga MX fue una auténtica montaña rusa que dejó varias sorpresas y un sinfín de emociones, siendo el duelo entre el todavía campeón del futbol mexicano, Pachuca, ante el último lugar de los clasificados, Santos, el que más dio de qué hablar, puesto que los Guerreros echaron a Tuzos en su estadio contra todo pronóstico y tras ponerse tres veces abajo en el marcador.
Sin embargo, en la grada se vivió otro partido, uno donde Carlos Acevedo, portero titular de Santos, tuvo que observar desde una butaca debido a que aún se recupera de una lesión.
¿Qué pasó con Acevedo y la afición de Pachuca?
En la previa del partido, cuando aún todo era optimismo y felicidad para la afición de Tuzos, una parte de la grada descubrió que justo arriba de ellos, en el palco del equipo visitante, se encontraba Carlos Acevedo, a quien decidieron dedicarle un cántico referente a su ausencia de la pasada Copa del Mundo de Qatar, cuando Martino lo dejó fuera de la lista para llevar a Ochoa, Talavera y Rodolfo Cota.
“No fuiste al Mundial, no fuiste al Mundial, Acevedo, no fuiste al Mundial”, era el cántico que la afición de Tuzos le repetía en una y otra ocasión al guardameta.
La reacción de Carlos Acevedo
Lejos de inmutarse o tomarse tan en serio la burla, a Carlos se le ve relajado, incluso sonriente en el palco de Santos, de hecho, hasta se le ve mover la cabeza en algún momento al ritmo del cántico que le dedicaban.