¡Hasta a la mejora cazadora se le escapa la liebre! Blanca Félix, que fue una de las grandes figuras de Chivas femenil en el último campeonato que consiguieron, cometió un error que ahora podría costarles caro en los cuartos de final del máximo circuito del campeonato femenino.
¿Qué pasó con Blanca Félix?
En los minutos finales del primero tiempo (42’), todo estaba en calma y el marcador se mantenía empatado sin goles, resultado que favorecía al Rebaño femenil por su posición en la tabla general luego del 3-3 en el duelo de ida.
Diana Rodríguez recibió el esférico en la media cancha y desde tres cuartos del terreno de juego retrasó el balón con cierta potencia a Blanca Félix para reiniciar el ataque rojiblanco; sin embargo, la experimentada guardameta atacó mal el esférico y éste se le pasó por debajo de la pierna directo a su portería. Pese al esfuerzo, no puedo hacer nada para evitar el autogol.
Para fortuna de Blanca, Diana y todo el equipo tapatío, el empate se dio al minuto 50 con anotación de Joseline Montoya; por lo que de momento estaban dentro de las semifinales; sin embargo, la alegría duró poco, ya que en solo dos minutos, Pachuca se encargó de liquidar la serie con dos goles que pusieron el 3-1 momentáneo en el marcador.
Recordar que en el duelo de ida, el marcador terminó 3-3 en un vibrante encuentro, tal y como el que ambas protagonizaron de nuevo en el Estadio Jalisco.