Carlos Salcedo se descontroló en la celebración del segundo gol de Juárez FC, El Titán pidió un vaso con cerveza a un aficionado que también festejaba la voltereta de los Bravos al minuto 61, para darle un trago y después lanzarlo a la tribuna.
Durante los festejos del segundo gol de Gabriel Fernández, que le daba la vuelta al partido para sellar una victoria de los Bravos de Juárez ante Santos Laguna, Carlos El Titán Salcedo volvió a ser tendencia en redes sociales tras su ‘exagerado’ festejo, pues aunque él no anotó el gol de la ventaja al minuto 61, su festejo fue el mejor del equipo, tomando cerveza del vaso de un aficionado y aventándolo a la tribuna que también celebraba la anotación.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, El Titán Salcedo dividió opiniones, pues hay quienes catalogan como poco profesional la acción del defensor mexicano y los que aplaudieron el gesto del exjugador del Frankfurt FC de la Bundesliga alemana, al considerar que se mantiene muy cercano con la afición del equipo fronterizo.
Carlos Salcedo siempre se ha caracterizado por ser un apasionado jugador de futbol, por lo que no es de asombrarse que siempre de que hablar con sus festejos o declaraciones.
Santos Laguna cae en casa de los Bravos de Juárez por primera vez en la historia
Santos Laguna sufrió la primera derrota en su historia en casa de los Bravos de Juárez, en una noche de sábado de inspiración para los fronterizos, quienes dominaron y aprovecharon su juego aéreo con tres cabezazos letales para sentenciar un 3-1 que los hace llegar al quinto lugar de la tabla de posiciones.
Acevedo hizo cuanto pudo, ante un rival que salió con determinación y con mucho orden, y que logró remontar el tanto de Preciado en la primera mitad, con dos goles de Gabriel Fernández y uno más de Tomás Molina.
EORM