El cantante Gerardo Coronel es sin duda el personaje del momento en todos los aficionados de las Chivas que hoy sueñan con ganar el título número 13 de la Liga MX cuando se midan a los Tigres en la gran final del Clausura 2023, pues además de la garra que los jugadores han mostrado en este torneo, la canción ‘Te deseo lo mejor’ se ha vuelto un himno que los acompaña como en aquel título conseguido en 2017.
Es por eso que, para muchos, la presencia del cantautor nacido en Michoacán y aficionado de cuadro rojiblanco el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron, sería no solo un amuleto, sino un incentivo más, pensando en un posible espectáculo del medio tiempo o antes del encuentro.
Chivas invitó a Gerardo Coronel a la final de la Liga MX
En entrevista con Francisco Vela, de MILENIO La Afición, Gerardo Coronel reconoció que sí hubo una invitación por parte de las Chivas para que fuera un invitado de honor el próximo domingo en la final de vuelta, ya sea para algunas dinámicas con los jugadores o bien, para cantar ante todos los miles de aficionados que se darán cita al coloso, la famosa canción que se ha vuelto un símbolo de inspiración y un grito de guerra.
“Si nos dijeron para ir a cantar al medio tiempo, oye para esto, oye para lo otro”, admitió.
¿Por qué no podrá estar en el Akron Gerardo Coronel?
Tristemente para el cantante, semanas antes de que Chivas iniciara su andar en la liguilla, recibió varias invitaciones para presentarse en algunos conciertos, por lo que afirma que debe respetar esos contratos, aunque admite que le hubiera encantado presentarse en el duelo que podría marcar un nuevo campeonato para el conjunto tapatío.
“Tenemos contratos, presentaciones, me está doliendo en el alma, la vida me está dando mucho, pero también cumple de este lado también. Tampoco puedo ser avorazado, lo que la vida me dé, véngase y yo sigo trabajando en lo mío, no te preocupes vamos hacer bicampeones (risas), el año que viene, llego y les canto”, prometió.