La final del Clausura 2023 de la Liga MX estuvo llena de emociones y sorpresas de principio a fin, sin embargo, pocos días después éstas siguen saliendo a la luz. Ahora, circuló en redes sociales un video donde se muestra cómo le compartieron un extraño mensaje a André-Pierre Gignac.
En la plataforma de TikTok circularon videos donde aparece un miembro del personal médico de Tigres dándole un papelito al delantero francés cuando éstos ingresaron al terreno de juego para atender al portero de la escuadra felina, Nahuel Guzmán.
Cabe mencionar que esto sucedió cuando Tigres ya había logrado empatar el marcador por 3-3, a pocos minutos de que terminara el tiempo regular en el encuentro.
Cuando Gignac leyó el papel, se encontraba cerca de César Arturo Ramos, quien miró de reojo la nota que le entregaron a Gignac pero aparentemente no le prestó mucha atención.
Luego de ello, Gignac se retiró y se dirigió a Guido Pizarro para mostrarle la nota y éste se la enseña a Gorriarán.
¿Qué decía la misteriosa nota?
Como se mencionó antes, dicha nota fue entregada a los jugadores de Tigres previo al final del tiempo regular del partido ante Chivas, por lo que se cree que esto pudo ser una indicación directa o un mensaje motivacional.
En la misma red social comenzó a circular un video donde se señalaba que habían filtrado el mensaje que recibió Gignac, sin embargo esto se trata únicamente de una publicación hecha por Cemex, por lo que el contenido real de la nota sigue en el anonimato.
Gignac desenterró un rosario en Estadio Akron
La remontada de Tigres a Chivas en la gran final del futbol mexicano dejó momentos memorables en la cancha del Estadio Akron, pues tanto tapatíos como felinos, hicieron todo tipo de cábalas para levantar el campeonato.
Una las que más llamó la atención fue la de André-Pierre Gignac, quien fue captado desenterrando un rosario de la cancha, mismo que había ocultado minutos antes de jugar la final de vuelta.
En un video que circula en redes sociales, se observa al jugador de los Tigres agacharse para buscar el objeto religioso entre la tierra y pasto del Akron, y al encontrarlo, lo tomó entre sus manos para besarlo y reincorporarse a los festejos de su equipo.
Aparentemente, el rosario fue enterrado para atraer la buena suerte a los felinos en casa de Chivas, algo que perece le funcionó al histórico goleador de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues los Tigres hicieron lo que parecía imposible, remontando un marcador de 2-0 y ganando la Final de la Liga MX en territorio tapatío.
FCM