Luis Quiñones lanza doble mentada de madre al árbitro asistente en la final de la Liga MX

El jugador de Tigres se dirigió hacia el juez de línea en dos ocasiones para insultarlo

Luis Quiñones insultó al abanderado en la final de Liga MX. (Imago 7)
Ciudad de México /

Después de 45 minutos de la Final de Liga MX entre Chivas y Tigres, los locales se están posicionando como los favoritos a ser campeones del futbol nacional, el partido ha estado llenó de mucha emoción y de grandes oportunidades para ambas escuadras.


El Rebaño Sagrado ya va ganando 2-0 y apunta para conquistar su treceava liga gracias a los goles de Roberto Alvarado y el Pocho Guzmán. Los universitarios se están desesperando por lo sucedido en esta primera parte de la final y eso ha ocasionado que los jugadores comiencen a insultar a los jueces den encuentro.

Uno de los futbolistas felinos se dirigió a uno de los abanderados y le mentó la madre en dos ocasiones, esta acción no le costó la amonestación al delantero universitario, pero si llamó la atención del ex silbante mundialista, Felipe Ramos Rizo.

¿Qué le dijo Quiñones al árbitro?

Ramos Rizo compartió en su Twitter el momento en el que Luis Quiñones llamó al abanderado “Hijo de Puta” en dos ocasiones de forma seguida. Quiñones ya había sido amonestado por una actitud antideportiva al haber pateado un balón hacia la banca de las Chivas, fruto de la frustración que viven los jugadores felinos ante la falta de gol.


En los comentarios de este vídeo, algunos usuarios destacan que ya se tenía que haber ido expulsado de este partido por esta acción hacia el juez de línea. El delantero colombiano no ha podido marcar diferencia en esta final de la Liga MX


​AVV


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.