Luego de un complicado semestre en la Liga MX, Tigres logró este domingo quedarse con el título del Clausura 2023, motivo por el que Nahuel Guzmán, portero de los felinos, respondió de manera contundente a las críticas que previamente hechas.
El cuadro de Robert Dante Siboldi se recuperó de una desventaja de 2-0 que tenían al medio tiempo y en la parte complementaria remontaron para vencer en el Estadio Akron con un 3-2 para quedarse con la corona.
Aunque no tuvo una actuación muy destacada, el arquero argentino sigue siendo una pieza importante para el conjunto regiomontano, que levantó su octavo trofeo de liga este domingo.
Roberto Alvarado y Víctor Guzmán adelantaron a las Chivas, mientras que André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y Guido Pizarro le dieron a los felinos el campeonato para empatar al León en el quinto lugar de los más ganadores del país.
¿Qué dijo Nahuel Guzmán tras el título de Liga MX?
En medio de las celebraciones de Tigres en el césped del Akron, Nahuel Guzmán habló con los medios de comunicación y aprovechó para mandar un mensaje para parte de la prensa que cuestionó al equipo de la UANL.
“El futbol tiene algo muy lindo que es la posibilidad de revancha y que todo da vueltas. Sentía que había algo pendiente acá, que nos habían quedado debiendo algo, hoy la pudimos cobrar. Se dio de la manera que se tenía que dar, esta es la historia de Tigres”, inició el cancerbero.
Guzmán salió en defensa de Diego Lainez y de su equipo, al señalar que un sector de la afición y comunicadores "los dieron por muertos" cuando tenían un mal momento con Marco Antonio Ruiz en la dirección técnica.
"Dijeron un montón de pelotudeces, que cuando estaba Chima manejábamos el vestuario. Hablaron al pedo tanto y tengo tanto rencor con esa gente. Dijeron que estábamos muertos, porque entramos séptimos, que Lainez iba a fracasar y le cerramos el orto a todos”, sentenció.
Del mismo modo, recordó y agradeció al Chima Ruiz y Diego Cocca por su paso como entrenadores del equipo.
MGC