El partido entre Toluca y Tigres en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX tuvo un momento dramático luego de que Nahuel Guzmán sufriera una herida en la frente tras un choque con un compañero.
Fue en el primer tiempo del duelo que tuvo lugar en el Estadio Nemesio Diez cuando las alarmas en el banquillo de los felinos se encendieron al ver al portero tendido en el césped.
- Te recomendamos Toluca vs Tigres EN VIVO cuartos de final. Ver partido ONLINE | Liga MX HOY Liga Mx
El argentino comenzó a sangrar en su frente en la recta final de la primera parte, cuando en un error defensivo terminó con un choque con Diego Reyes, quien cayó encima de él y causó más daño en el cancerbero.
Enseguida, Guzmán pidió la asistencia de los médico de Tigres debido al daño por el impacto que Reyes, quien no pudo evitarlo debido a que intentó cubrir el balón ante la llegada de un rival de Toluca.
Nahuel fue atendido y se le colocó un vendaje en la frente y parte de la cabeza para evitar que la hemorragia de sangre continuara, pues además el guardameta suplente de Tigres también calentaba ante la posibilidad de que no pudiera seguir.
El arquero solo tuvo que cambiarse el jersey debido a que con el que comenzó el juego se manchó de sangre y siguió en el cotejo.
Para ese momento, los felinos ya perdían 1-0 ante los Diablos Rojos, y antes de que culminará el primer tiempo, los locales pusieron el 2-0, y en el inicio de la parte complementaria subieron el 3-0 en el marcador.
MGC