Tigres avanza sin problemas a las semifinales de la Liga MX Femenil

Las Amazonas se impusieron por marcador global de 7-0 sobre Atlas y se mantienen firmes en la liguilla

Tigres avanza sin problemas a las semifinales de la Liga MX Femenil (Imago7)
Ciudad de México /

Con la serie prácticamente definida, Tigres Femenil no tuvo ningún problema en sentenciar la eliminatoria al vencer 2-0 al Atlas Femenil, y de esta manera avanza a las Semifinales con un marcador global de 7-0.

Después de la goleada en la Ida, la estratega Carmelina Moscato se guardó algunas piezas como el caso de Mia Fishel y Stephany Mayor para darle lugar a Deiry Ramírez y Lizeth Contreras.

Con la necesidad de buscar el milagro, las tapatías presionaron desde muy temprano a las norteñas pero su esfuerzo no rindió frutos, ya que las locales controlaron el encuentro de principio a fin.

El primer aviso de peligro por parte de las regiomontanas llegó a los 18 minutos, con un disparo de larga distancia por parte de Maricarmen Reyes, pero el travesaño se encargó de ahogar el grito de gol.

Para la parte complementaria, Moscato mandó a la cancha a ‘Big Fish’, Mayor y Belén Cruz con tal de hacer de las suyas en el área rival.

Sin embargo, ya en la recta final, a los 84’ Liliana Mercado cobró de manera magistral un tiro libre directo que fue imposible de alcanzar para la guardameta Vania Villalobos.

El último clavo en el ataúd ocurrió a los 88’, donde ‘La Generala’ remató de cabeza para hacer el segundo tanto de la noche.

Con esta anotación, Mayor alcanza los 84 goles como futbolista auriazul y se coloca en el subliderato de goleo en la historia de Tigres Femenil por debajo de Katty Martínez.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.