El actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico tuvo un invitado de lujo en su debut en la temporada 2022-2023. El boxeador Saúl Álvarez fue el encargado de lanzar la primera bola previo al arranque del duelo entre Jalisco y los Venados de Mazatlán en el estadio Panamericano de Zapopan.
“Para mí es un honor que me hayan invitado, me dijeron antes de mi pelea y para mí decir que sí fue muy difícil por todo lo que tenía, lo de mi mano, siempre es un honor estar aquí con los campeones”, dijo el pugilista.
El ‘Canelo’ pisó el diamante y de inmediato fue aplaudido y reconocido por las miles de personas que se encontraban en las gradas. Al subir a la lomita, Saúl sacó un ‘derechazo’ al plato donde se encontraba el también tapatío Christian Villanueva, quien es amigo tanto del boxeador como de Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez.
“Estoy con el máximo ídolo mexicano actualmente y contento de tenerlo aquí”, dijo Villanueva.
“Eddy me habló, me dijo ‘oye Christian va a estar ahí’, obviamente siempre estamos apoyando al equipo y a él, contento de poderles desear todo el éxito”, señaló Canelo.
Esta no es la primera vez que el ‘Canelo’ lanza la primera pelota, pues la primera ocasión ocurrió en 2017; para el 2018 lanzó la primera bola durante la Serie del Caribe que se disputó en Guadalajara y la de esta noche es su tercera ocasión.
JMH