Umpire es detenido y sacado del juego Mayos contra Venados de la LMP

El umpire Humberto 'Lobito' Saiz fue retirado por elementos de seguridad y policía del Estadio Teodoro Mariscal por su estado inconveniente

Umpire es detenido y sacado del juego Mayos contra Venados de la LMP (Especial)
Ciudad de México /

En el beisbol es común observar que algún jugador o manager es expulsado por el umpire por alguna falta al reglamento, sin embargo, este domingo en el Estadio Teodoro Mariscal sucedió algo completamente inesperado en la Liga Mexicana del Pacífico luego de que un elemento de seguridad junto a policía del inmueble tuvieron que detener al reconocido ampayer Humberto Saiz del juego entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán luego de varios altercados que quedaron registrados. 

Los hechos ocurrieron durante la novena entrada cuando el encuentro estaba empatado a siete carreras. 

De acuerdo con publicaciones de la afición que estuvo presente en el estadio, el ‘Lobito’ Saiz estaba en estado inconveniente desde el inicio del juego e incluso encaró a algún jugador de Venados. 

En un par de videos difundidos en redes sociales, se puede observar a Saiz mostrando el dedo medio a las tribunas del Teodoro Mariscal, así como reaccionando con otro tipo de señas. 

Umpire de LMP detenido y entregado a las autoridades 

TV Pacífico, medio local, confirmó la detención del umpire por parte de policía estatal e incluso exponen que el detenido fue llevado a barandilla, área donde se encuentra el juez calificador ante el que se exponen los detenidos. Hasta el momento, la Liga del Pacífico no emitió ningún comunicado al respecto.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.