Lobos BUAP realiza labor social con entrega de despensas

La directiva encabezada por el empresario, Guillermo Aguilar, hizo entrega de veinte despensas a la Casa Hogar "El Alto Refugio", institución que recibirá dicho beneficio mes a mes durante tres años.

El empresario Guillermo Aguilar entregó despensas a la Casa Hogar a nombre de Lobos BUAP. (Especial)
El empresario Guillermo Aguilar entregó despensas a la Casa Hogar a nombre de Lobos BUAP. (Especial)
El empresario Guillermo Aguilar entregó despensas a la Casa Hogar a nombre de Lobos BUAP. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Derivado del compromiso social que la nueva franquicia de Lobos BUAP adquirió a su llegada a la entidad, la directiva encabezada por el empresario, Guillermo Aguilar, hizo entrega de veinte despensas a la Casa Hogar "El Alto Refugio", institución que recibirá dicho beneficio mes a mes durante tres años, gracias al convenio establecido con la organización universitaria.

Tras ser recibido por la responsable del recinto, María Teresa Blázquez, la comitiva lobezna realizó un recorrido por las instalaciones bajo las medidas sanitarias pertinentes, al tiempo que conoció a los veintidós pequeños y jóvenes que ahí habitan, a los que se les brinda alimentación, educación y todo lo pertinente para su mejor desarrollo.

En su oportunidad, Aguilar reveló que como parte de la labor social que Lobos BUAP tiene con los poblanos, se llevarán a cabo este tipo de acciones, razón por la que su compromiso con la Casa Hogar será el de entregar despensas cada treinta días por espacio de tres años, que es el tiempo que se signó de inicio con la máxima casa de estudios en la entidad.

“Quiero hacer entrega de estas veinte despensas, quiero comentarles que yo, a título personal, a nombre del equipo Lobos BUAP, me comprometo que cada mes cuenten con este apoyo durante tres años que es el proyecto que tenemos con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla".

Asimismo, reconoció la valía y el esfuerzo hecho por personas como María Teresa Blázquez, ya que es gracias a ciudadanos como ella que se puede mejorar la calidad de vida de pequeños en condiciones adversas, razón por la que les reiteró su apoyo y total admiración hacia su proyecto.

"Estoy muy conmovido, estoy contento que existan personas como ustedes con esta calidad humana, seguro estoy que de la mano de ustedes, así como ya han hecho que de esta Casa Hogar salgan personas de bien, treinta más o menos, personas de bien, con preparación, ese es un reto muy grande, mi admiración, en lo personal, a nombre del equipo Lobos BUAP, le muestro mi admiración y mi respeto, compromiso, de que cuenten con nuestro apoyo mes con mes".

Por último, el empresario tapatío emitió un mensaje a los niños, niñas y adolescentes del "Alto Refugio" a no perder la fe en la buena voluntad de las personas y organizaciones, que como Lobos BUAP, estarán al pendiente de su sano crecimiento, dada la importancia que tienen como personas dentro de la sociedad actual.

"A todos los pequeñines quiero decirles que no están solos, hay alguien siempre en la vida que los quiere, los valora y los respeta, el día de hoy cuentan con el apoyo del equipo Lobos BUAP".

Al respecto, la responsable de la procuración de fondos de la Casa Hogar, María Teresa Blázquez, agradeció el gesto que la institución deportiva profesional tuvo para con ellos, al señalar la importancia que la buena alimentación tiene en los más pequeños, pero más que existan organismos que manifiesten su interés de dicha forma.

"Le agradecemos inmensamente esta ofrenda que también nos están dando, para nosotros es muy importante la alimentación para todos ellos, porque sabemos que la primera infancia es muy importante, siempre necesitamos que ellos estén bien alimentados, para igualmente rendir en sus estudios y que ellos continúen una vida sana", indicó.

mpl

LAS MÁS VISTAS