Cecilia Latuada, María Van Gemert, Jorge González, Lo Van Gemert y Jesús Altamirano, fueron los ganadores del Torneo de Golf organizado por el Club Rotario Tampico-Campestre realizado en el Club Lagunas de Miralta, mismo que fue a beneficio de la Fundación Salva a Chava y que contó con la presencia de la exgolfista profesional Lorena Ochoa.
Una de las intenciones que tiene el Club Rotario, es seguir con sus programas de ayuda a las personas que menos tienen y en esta ocasión el objetivo es seguir con la construcción de una clínica dental que llevará beneficios a niños de escuelas de escasos recursos.
Es por ello que se pidió la colaboración de todos los golfistas de la zona sur del estado, pues aún hay mucho por hacer en esta materia.
En esta ocasión, se contó con la presencia de la excampeona de golf, Lorena Ochoa quien fue la encargada de dar la salida de inicio del torneo. Posteriormente, la destacada golfista ofreció una conferencia de prensa donde felicitó al Club Rotario por tener la voluntad de apoyar a las causas más necesitas.
La golfista tapatía, habló también de la fundación que ella preside donde se atienden a más de 350 niños que cursan la primaria y secundaria.
Lorena recorrió cada uno de los hoyos del campo del Club Lagunas de Miralta donde saludó a los participantes del Gran Torneo Rotario y compartió experiencias de su vida como jugadora sin dejar de dar autógrafos.
Ya por la realizó la ceremonia de premiación donde el fivesome integrado por Cecilia Lattuada, María Van Gemert, Jorge González, Lo Van Gemert y Jesús Altamirano, fue el ganador al terminar con la suma de 56 golpes; el segundo sitio fue para el equipo integrado por Carlos Barreda, Celestino Rivera, Jorge Meza, Adelfo Juárez y Alejandro Ramírez quienes sumaron 59 golpes y en el tercer lugar terminaron, Luis Gutiérrez, Carlos Núñez de Cáceres, Félix Bárcenas, Óscar Cázares y Sergio Torres con 59 golpes.
GINS