Los Olivos contribuye a la labor del Banco de Alimentos

El donativo hecho por la organización albiverde constó de 30 kilos de lenteja, 50 de arroz, 40 de frijol, 120 latas de atún, entre otras cosas.

Con treinta cajas de productos de la canasta básica, Los Olivos contribuyó al Banco de Alimentos. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Con la misión de respaldar la labor que durante la contingencia celebra el Banco de Alimentos Puebla, el Club Deportivo Los Olivos hizo entrega de treinta cajas con productos de la canasta básica, a fin de incrementar los apoyos que el organismo altruista destina a los más necesitados en la región.

En esta ocasión, el donativo hecho por la organización albiverde constó de 30 kilos de lenteja, 50 de arroz, 40 de frijol, 120 latas de atún, 30 kilos de avena, 60 paquetes de sopa, 15 litros de leche y 15 de leche en polvo, ello con la intención de integrar despensas para los beneficiarios del programa.

Donación que se hizo extensiva con la participación de la institución dentro de la Primera Edición del Franjatón 2020, donde representados por la directora general del complejo y ex seleccionada nacional, Wendy Ortiz, así como por el director de futbol, Robert Harrington, se buscó contribuir también a través de los contenidos que fueron transmitidos.

En su oportunidad, los dirigentes ocuparon el foro para platicar de la importancia que tiene el dominio de los fundamentos del juego desde temprana edad, de ahí que compartieron con los cibernautas el uso de la tecnología GESDEP, que es la que se emplea en la formación de las categorías Sub 12, 13 y 14 dentro de la academia deportiva.

"La herramienta GESDEP sirve para planear y evaluar entrenamientos, mantener récord de partidos, formaciones, minutos jugados, estadísticas. Si la quieren seguir conociendo, invito a los chicos, y a sus papás, a Olivos", reveló Harrington en su participación.

LEE

LAS MÁS VISTAS