El Consejo Mundial de Lucha Libre está en busca del nuevo Campeón Nacional de Peso Completo, título que dejó vacante el gladiador Diamante Azul, por lo que la Catedral de lucha libre, abrirá sus puertas este viernes 4 de marzo en punto de las 20:30 horas para encontrar al nuevo dueño de ese cetro. Esta magna función estará estelarizada por ocho gladiadores. Euforia, Último Guerrero, Gran Guerrero, Terrible, Bárbaro Cavernario, El Sagrado, Star Black y Akuma, este último reconoció que es una de las más grandes oportunidades que se le ha presentado, por lo que no desperdiciará y saldrá con todo para obtener el título.
"Es una oportunidad que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Estoy contento, pero a la vez nervioso, pero en estos días hay que mentalizarnos para llegar fuerte mentalmente. Este viernes es una de las mejores oportunidades que tengo en mi carrera y lo quiero demostrar llevándome ese campeonato a casa", explicó el el rudo de 1.78 metros de altura y 115 kilogramos.
El gladiador oriundo de Saltillo, Coahuila, sabe que el obtener este campeonato puede ser el inicio de una carrera llena de grandes logros, por lo que dejará sangre, sudor y lágrimas dentro del cuadrilátero este viernes para erigirse como el ganador.
"Sería algo sorprendente por todo lo que hemos trabajado aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre, sería ir cosechando lo que hemos sembrado. Participar en esta eliminatoria es gratificante, no cualquiera está en una lucha estelar, en viernes y luchando por un campeonato, sin duda es muy gratificante, significa que hemos hecho las cosas bien, alimenta el estado anímico y llevarnos ese campeonato sería la cereza del pastel para comenzar a cosechas uno de tantos logros dentro del CMLL", puntualizó.
El integrante de la facción llamada la Ola Negra sabe que los siete gladiadores que subirán al ring junto con él son grandes atletas, pero aseguró que tiene varias sorpresas debajo de las mangas.
"Todos son rivales fuertes y por eso seleccionaron a este grupo, pero al final de cuentas debo de buscar aprovechar las ventajas y desventajas de estos rivales a los cuales estudiaré estos días y que se lleven las sorpresas de Akuma, que vean que tengo sorpresas bajo la manga y demostrar porque Akuma y la Ola Negra están presentes".
Para concluir, Akuma reconoció que el ser integrante de la Ola Negra ha sido refrescante para su personaje.
"Ha sido algo que vino a renovar el personaje de Akuma, el gusto con la gente y demsotrarles que traemos esas ganas de salir adelante y para enfrentar a lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre y hacer resonar el nombre de la Ola Negra", concluyó.
RGS