Bad Bunny ha confesado que veía la WWE desde muy chico, ya le ha tocado pelear en algunas ocasiones y ha tenido un gran impacto en la industria de la lucha libre de Estados Unidos. Hoy por hoy, San Benito, como se le conoce al cantante, es el rey de la música urbana y así lo reflejan sus números.
La WWE anunció que su evento: “Backlash”, será llevado hasta San Juan, Puerto Rico, en donde el “Conejo malo” actuará como el anfitrión. El recinto elegido para esta edición del Premium Live Event Backlash será el Coliseo De Puerto Rico José Miguel Agrelot, la fecha pactada es el 6 de mayo del presente año.
Esta será la segunda vez que la WWE viaja a Puerto Rico, la primera vez que esto pasó fu en 2005, la sede fue el pabellón de la ciudad de San Juan en donde se vivió el evento New Year’s Revolution.
Tuvieron que pasar 18 años para que regresara la WWE a Puerto Rico y Bad Bunny no pudo ocultar su emoción al saber que formará parte de este evento.
“En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo. Finalmente, dieciocho años después, WWE regresa a la isla con un evento enorme, y esta vez no me lo perderé”.
Este suceso forma parte de la nueva política que existe en esta organización, la cual busca llevar sus eventos fuera de los cincuenta estados que conforman EE.UU. Así es como lo expresó Triple H en una entrevista con WWE.com.
"Estamos emocionados de llevar Backlash a San Juan mientras la demanda de WWE Premium Live Events continúa creciendo fuera del continente de Estados Unidos. Bad Bunny es uno de los intérpretes más populares del mundo, y eso es más que evidente es su tierra natal en Puerto Rico".
AVV