A la edad de 54 años falleció el luchador lagunero Jesús Toral López 'Black Warrior' en la Ciudad de México, hecho que deja tristeza en el ambiente de la lucha libre mexicana.
Conocido como 'El Látigo Lagunero' era sobrino de los luchadores 'Blue Panther' (Genaro Vázquez Nevares) y Héctor López.
Casado con la hija de 'Mano Negra' (Jesús Reza Rosales), por ende cuñado de 'Mano Negra Jr.' y 'Sanely'.
Apenas el mes de marzo del 2022 Jesús Toral López, había sufrido la muerte de su hijo quien llevaba como nombre de batalla 'Black Warrior Jr.'. Fue un momento muy complicado para él y su familia.
Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte en el ámbito de la lucha libre como en las empresas que militó CMLL, AAA e Independientes, se han reflejado mensajes lamentando el deceso del luchador.
Gladiadores laguneros lo recuerdan con cariño
El espectacular 'Stuka Jr.' expresó para MILENIO una de sus tantas anécdotas con 'Black Warrior'.
“Estábamos luchando en la Arena México en contra y quise ganarle a 'Psicosis' vi que el andaba abajo del ring y vi el momento que ya lo tenía, en eso 'Warrior' estaba echando bronca con los aficionados y cuando lo iba a tapar para ponerlo en espaldas planas para el conteo, nomás en voltear al otro lado me comió el mandado, como décimos, pues ya no le gane, le ganó él y me sorprendió, y ahí confirmé que sí era un gran luchador y pues en vestidores se reía mucho porque me comió el mandado”.
aarp