WWE tomó la decisión de poner al luchador Bray Wyatt dentro de los contratos de leyenda, por lo que la familia de la estrella serán los beneficiarios y recibirán el suelo que originalmente iría destinado al peleador conocido como "The Friend".
Wyatt falleció el pasado mes de agosto debido a un infarto al miocardio a la edad de 36 años. La noticia fue dada a conocer gracias al director del área creativa de la empresa a través de sus redes sociales.
El luchador era conocido no solo por sus actuaciones en el cuadrilátero sino por el gran ser humano que era de acuerdo a varias personas que tuvieron la oportunidad de convivir con él. Gracias a este legado que dejó Bray es que la WWE no ha dejado de apoyar a la familia en este proceso tan difícil.
Ante el gesto de la compañía de lucha, Mike Rotunda padre de Wyatt, no dudó en expresar su agradecimiento hacía la WWE, "Tengo que darle crédito a la WWE. Lo han hecho increíble, ayudando a nuestra familia con muchas cosas diferentes. Pusieron a Windham en un contrato con Legends y todas las ganancias se destinan a sus cuatro hijos y, afortunadamente, los tenemos”.
La ayuda que ha brindado World Wrestling Entertainment a la familia no solo se ha limitado a que ahora podrán recibir el suelo del luchador sino que antes de este contrato de leyenda, habían permitido que padres e hijos del luchador se beneficiaron económicamente de las ganancias de la venta de productos relacionados de Bray Wyatt en los eventos de las WWE.