Este sábado 12 de noviembre, el Juan de la Barrera se vestirá de gala, pues recibirá una magnífica función de lucha libre, la cual estará protagonizada por un encuentro de Legado vs. Dinastía Dr Wagner Jr, Hijo de Dr Wagner Jr y Galeno del Mal se medirán ante los Tapia, L.A Park, Hijo de LA Park y LA Park Jr, un encuentro que promete ser espectacular, emocionante y vibrante.
Esta lucha será la cereza del pastel de una gran cartelera, donde podremos disfrutar de luchadores como: Averno, La Máscara, Máximo, Dragon Lee, Dralístico y el gladiador exótico que ha causado furor en el pancracio, Bugambilia, quien, a base de sudor, dedicación y lágrimas ha llegado a convertirse en uno de los luchadores más queridos por el público, situación que lo llena de satisfacción y orgullo.
“Me he encariñado mucho con Bugambilia, ella ha pasado hambre, sudor, lagrimas, dolores, etc. porque siempre me acompaña, es mi intima por eso la cuido con todo mi corazón. El personaje y yo nos hicimos el uno para el otro, cuando me subo al ring me hace sentir que soy yo mismo. Bugambilia me ha dado muchas cosas que no imaginaba como formar parte de estos grandes carteles, con ídolos de la lucha libre. Estoy agradecido en que Robles Promotions me brinde estas oportunidades y significa que he hecho muy bien las cosas y por eso cree en mí”.
Sobre su estancia con Robles Promotions, Bugambilia aseguró que le ha dado la libertad a él y a otros de sus compañeros les ha brindado la posibilidad de luchar con otras empresas, un hecho que agradece.
“Robles se ha caracterizado por tener la mejor cartelera, tanto nacional como internacional. Esta no es una empresa, es una familia, nos llevamos bien y ha llegado gente de fuera y se dan cuenta que es diferente a otras empresas, acá todo es armonía, y cómo no si estamos felices en nuestra casa, además no existe una exclusividad, podemos luchar en otras arenas libremente, piensan en nuestra economía y eso es para agradecerse”.
A diferencia del resto de exóticos, quienes suben al ring con vestimentas muy llamativas, Bugambilia se distingue por ser un gladiador con mayor seriedad.
“Respetó a Polvo de Estrellas, Pimpinela, Cassandro, etc., son un sello y estandarte de exóticos en la lucha libre, pero ese tiempo ya pasó. Yo no trato de copiarles, tampoco soy de estar besando y coqueteando todo el tiempo, soy más un luchador, por eso también trabajo en mi físico, la mayoría de ellos son gorditos y yo no porque quiero darle algo nuevo al público”.
Para concluir, Bugambilia reconoció que la lucha libre en México cayó en un tremendo bache, esto debido a los egos de las empresas.
“Se vino en picada porque los egos de las empresas tienen atados a los luchadores, además ahora con las redes sociales cualquiera es luchador, se pone una máscara y se pone hacer porquerías y es respetable”, concluyó.
RGS