Hace unos días los luchadores Texano Jr, Cibernético, King Charro y La Máscara se presentaron ante los medios de comunicación para una función de lucha libre en Puerto Rico, pero los ánimos se calentaron cuando los mexicanos arremetieron contra los atletas boricuas.
Durante una conferencia de prensa frente a los medios boricuas, León Apolo y Peter John Ramos presentaron la función que tendrían con Robles Promotion.
Apolo mencionó que la función sería como una alianza para levantar el negocio de la lucha libre y esperaba que los mexicanos tuvieran una respuesta similar; sin embargo, cuando Texano Jr tomó el micrófono, comenzó a atizar a los boricuas.
"Creo que a los boricuas no les ha quedado claro que nosotros no venimos a hacer negocios, nosotros venimos a plantar bandera. Nosotros no a hacer una pequeña invasión, llegamos a apoderarnos de Puerto Rico", comentó Texano Jr.
De inmediato el Cibernético tomó el micrófono y recordó cuando derrotó al Mesías, luchador puertorriqueño, en diversas ocasiones dentro de la Triple A.
"Me encantaría patear traseros como lo hice con el Mesías. Me gustaría hacer pedazos a todos los luchadores puertorriqueños".
Ante la situación, León sucumbió ante las palabras de los dos luchadores mexicanos, por lo que intentó empezar los golpes en plena conferencia. No obstante, La Máscara volvió a atentar contra los boricuas a través del micrófono. " Apolo, así como llegaste a faltar el respeto, [nosotros] lo vamos a hacer".
La discusión terminó gracias a que algunas personas del staff separaron a ambos grupos.
RGS