La rivalidad entre Rey Mysterio y su hijo, Dominik Mysterio, continúa en la WWE, pues ahora, fueron protagonistas de un incómodo momento mientras respondían preguntas en una conferencia de prensa.
Previo a Backlash, el evento de la WWE que se hará en Puerto Rico; Rey Mysterio, Dominik Mysterio, The Nightmare y Zelina Vega ofrecían una conferencia con periodistas y aficionados boricuas, donde principalmente se hablaba de la lucha por el campeonato femenino de Smack Down, sin embargo, Dominik mandó a callar a su padre mientras respondía las preguntas.
Cuando llego el momento de hablar para la leyenda de la lucha libre mexicana, ocurrió la tan criticada acción.
“No es el tamaño del perro en la pelea, sino el tamaño de la pelea”, explicaba Rey Mysterio en referencia al combate femenil.
Fue entonces que Dominik, visiblemente molesto, tomó el micrófono para decirle “¡Ya cállate!”, a su padre.
El público presente en la dinámica no dudo en reaccionar con abucheos a la grosera acción del joven luchador, pero Dominik también insulto a las personas que consideraron como una falta de respeto lo que le hizo a su padre.
Dominik Mysterio se enganchó con el público de Puerto Rico
El hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana se molestó con los fanáticos boricuas, quienes le gritaban en recriminación a la forma grosera en que se dirigió a su progenitor.
“¡Huelebicho, Huelebicho!”, le gritaban a Dominik Mysterio.
Por lo que reaccionó molesto y también mandó callar al respetable.
“¡Cállense cabrones!”, les dijo Dominik.
Para terminar de empeorar el desafortunado momento con los asistentes puertorriqueños, Dominik Mysterio se despidió del evento con una seña que se considera ofensiva en la cultura y lenguaje de México.
EORM