Stephanie Vaquer finalmente aterrizó en el universo WWE. La nacida en San Fernando, Chile hizo su entrada en NXT para apoyar a Giulia en su enfrentamiento contra la campeona Roxanne Perez y Cora Jade.
La chilena rápidamente se ganó a los fans presentes en la arena, que gritaban "NXT, NXT" nombre del programa donde estaba haciendo su debut, dedicado a impulsar talento hacía los programas principales de la wwe.
No solo eso, su debut hizo estragos también en redes sociales, donde sus compatriotas la felicitaban y festejaban el debut de la primera superestrella chilena en esta promoción de wrestling.
Stephanie Vaquer y Giulia terminaron levantando el título femenino de NXT, dejando claras sus intenciones de dominar la división y acabar con el reinado de Roxanne.
Posteriormente, la luchadora chilena subiría a sus redes el mensaje "tenemos historia, ahora juntas haremos una nueva historia" en alusión a su alianza con Giulia.
El segmento finalizó con la actual campeona y su aliada entrando tras bastidores angustiadas por lo que acababa de pasar, dándose cuenta que habían olvidado el título.
Al recuperarlo, las luchadoras continuaron con su indignación tras ser "humilladas", dando a entender que "La Primera", apodo de Vaquer, y Giulia tienen el control de la situación, al menos por ahora.
CIG