Este viernes la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México abrirá sus puertas de par en par para brindar uno de los mejores espectáculos del pancracio, el Grand Prix 2022 en las que el talento mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre enfrentará al talento extranjero.
El equipo mexicano estará integrado por Místico, Volador Jr, Último Guerrero, Stuka Jr, Templario, Atlantis Jr, Titán y Soberano Jr, quienes buscarán vencer al poderoso equipo de extranjeros comandado por Tiger Mask, Matt Taven, El Mesías, Rocky Romero, Lince Dorado, Oráculo, Kenny King y Robbie Eagles.
24 horas antes de darse este magno enfrentamiento, ambos equipos pasearon por las calles de la Ciudad de México en el Turibús y así conocer algunos rincones de la capital. Durante este trayecto los del equipo que conforma el resto del mundo comenzó a lanzar retos a los gladiadores nacionales.
Oráculo y Lince Dorado, estrellas de Puerto Rico están dispuestos a terminar con los juniors, con quienes se encararon en más de una ocasión.
“Estamos muy contentos. Los mexicanos son fuertísimos, pero tengo en la mira a Soberano Jr y se lo dije a Templario, si no logra desenmascarar en el aniversario yo me encargaré de eso y si no es Soberano será Atlantis Jr, mi riña es con los juniors, siento que ellos no se lo merecen, no saben lo que es luchar para lograr algo, a ellos les dijeron “toma hijo, este título es para ti, sigue mis pasos”, nosotros somos los primeros de la dinastía, venimos de abajo", mencionó José Ríos.
Ante las palabras del boricua, Atlantis Jr respondió.
“A la selección de México la veo de 10. Somos los mejores luchadores, los que están en un mejor momento, ya quiero que llegue la hora, pero estamos listos para este desafío. Reconozco que soy el luchador más joven y no por ser un junior quiere decir que me han regalado todo, he demostrado tener las capacidades y romper barreras a nivel mundial”.
Mesías va por Último Guerrero
Este Grand Prix 2022 revivirá la rivalidad entre Ricky Banderas, El Mesías y Último Guerrero, por lo que el boricua anunció que hará temporada en el CMLL en busca de un mano a mano contra el luchador de Otro Nivel.
“Tuve dos años de ausencia y estoy muy contento de estar aquí nuevamente. El equipo que tengo todos han sido campeones, tienen mucha experiencia y será una gran función, estará la crema de la crema y el ganador será el público.
Vengo por dos cabezas, una el campeonato de peso completo del CMLL que lo tiene el Hechicero y por el pilar que es Último Guerrero, todos esperan ese combate y esperemos que se lleve a cabo”.
Ante esto, el gladiador de Otro Nivel le contestó:
“Estoy muy contento de nuevamente vivir este tipo de torneos, es una emoción grande porque vuelve el Grand Prix a la Arena México después de la pandemia. Hablas mucho, demuestras muy poco, le corriste dos veces, dicen que la tercera es la vencida, ojalá aceptes este enfrentamiento. Ahorita tengo un gran compromiso con Averno, un contrato que firme, el 89 aniversario, saliendo de ahí y si es con la cabellera el que sigue es El Mesías, es algo que tengo que aprovechar, dice que hará temporada en el Consejo y ojalá no le saque a la bronca, espérame salir del compromiso y voy por ti”.
Leyenda japonesa
Amante de los tacos y con la ilusión de que su familia pruebe este “manjar mexicano”, Tiger Mask señaló que en este Grand Prix desea medirse a Místico.
“Aunque me gustaría trabajar con él (Místico), en el Grand Prix seremos rivales y me gustaría revivir esa rivalidad con él. Estoy muy agradecido por la invitación de estar en México para este evento y más en la Arena México que es como Tokyo Dome, un lugar hermoso. Los luchadores mexicanos son rápidos y vuelan, eso los hace complicados, pero con los extranjeros que son muy alegres podremos ganar”.
Matt Taven no quiere ser como los Buffalo Bills
La edición 2022 de este Grand Prix del CMLLserá la cuarta edición en la que participe y en esta ocasión hará todo lo posible por coronarse campeón de este certamen.
“No hay nada que se le compare a la Arena México en el mundo, no hay fanaticada como la de la México catedral, esta es mi cuarta participación en el Grand Prix y no quiero ser como los Buffalo Bills con cuatro Super Bowls perdidos, quiero coronarse en esta edición. El equipo del resto del mundo es por mucho el mejor, los mexicanos son fuertes con jóvenes con hambre de triunfo, pero sufrirán porque haremos un gran trabajo”.
AGB