La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson dejó una derrama económica importante para ambos pugilistas, así como para Netflix, la plataforma que transmitió la pelea en el AT&T Stadium de Las Vegas.
Sin embargo, esto no sería ele final de la historia entre la familia Paul y Iron Mike, pues reportes indican que el miembro del Salón de la Fama volvería a los cuadriláteros, pero esta vez no usaría guantes para boxear.
Según reveló WrestleVotes en su podcast, la WWE tiene interés en firmar a Mike Tyson para que se enfrente a Jake Paul, hermano de Logan. "Pude conseguir una fuente para confirmar que hay interés", comentó.
El sitio en el que podría darse este suceso sería en un segmento en WrestleMania 41, el cual se llevará a cabo en abril de 2025 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Iron ya mostró su interés en enfrentarse al hermano mayor de los Paul, tras enfrentar a Jake en una pelea a ocho asaltos. Ante esta situación, Logan mostró su impresión por las palabras del ex boxeador.
"Amo al tío Mike. Eso fue impresionante. Creo que quiere dinero, no creo que quiera pelear conmigo", dijo para Mail Sport.
El pasado de Mike Tyson en WWE
Esta no sería la primera vez que Mike Tyson pisa un ring de WWE, ya que en WrestleMania 14 fue el árbitro invidado para la pelea entre Shawn Michaels y Stone Cold, en la cual fue fundamental para que Steve Austin se llevara la victoria.
Además, en 2012 la WWE introdujo a Tyson a su Salón de la Fama y fue condecorado junto a los demás miembros de ese año en la edición 28 de la Vitrina de los Inmortales.
Logan Paul y su paso en WWE
Sin embargo, el ex campeón mundial de los pesos pesados no es el único que ya ha estado en la empresa de lucha libre. Logan Paul debutó en WWE en 2022 en una lucha ante Dominyk y Rey Mysterio en WrestleMania 38.
Después se enfrentó a The Miz en SummerSlam, para luego enfrentar a Seth Rollins en WrestleMania 39. Enfrentó a luchadores como Brock Lesnar y Roman Reings, y se volvió campeón de los Estados Unidos, pero luego lo perdió ante LA Knight.
RGS